¡Nos complace darle la bienvenida al estudio de yoga BONY YOGA!

El concepto de nuestro estudio se expresa en crear condiciones para tu desarrollo a través de la práctica del yoga. Gracias a esta herramienta, avalada por miles de años de experiencia, podrás aprender a ser más consciente de tu propio cuerpo, de los procesos que en él se desarrollan, así como a comprender y equilibrar tus estados psicoemocionales.

Nuestros profesores estarán encantados de ayudarte con esto: todos ellos llevan al menos 8 años practicando hatha yoga, y su profesionalidad y mejora continua contribuyen al ritmo activo de desarrollo de los alumnos.

Nuestro estudio es valorado por su ambiente cálido y acogedor, por el silencio y por la indescriptible profundidad que se ha “adquirido” en nuestro espacio a lo largo de varios años de prácticas de yoga. Además, cada invitado tiene la oportunidad de hablar sobre temas interesantes con una taza de té en un círculo de personas de ideas afines.

Antes o después de la clase, siempre estaremos encantados de invitarle a un delicioso té como complemento a su visita.

Si eres nuevo en la práctica del yoga, comenzarás tu primera clase con nosotros con clases de yoga para principiantes. Durante la lección, se le brindará un enfoque atento y cuidadoso, porque entendemos lo importante que es al comienzo del viaje.

Nuestro estudio presenta principalmente la dirección de hatha yoga con elementos de raja yoga (prácticas de meditación). En las clases de hatha yoga, a través de la práctica de asanas, trabajarás tu cuerpo, lo harás más fuerte, más flexible, resistente y lo prepararás para prácticas más complejas: pranayamas y meditaciones, que tienen como objetivo calmar la mente y ganar un estado de equilibrio interior, como en la práctica del yoga y en la vida cotidiana.

El hatha yoga combina:

- trabajar con el cuerpo en asanas (posiciones especiales del cuerpo, posturas)
- técnicas de control de la respiración (pranayama) y meditación
- cerraduras (bandhas) y sellos (mudras), que conforman su lado práctico.

Regístrate en yoga

#FormSendSuccess
#FormSendError